Londres: Un fin de semana - 2016

Marzo 2016
Cómo funciona la Oysterd Card, transporte en Londres
La tarjeta oyster es una tarjeta que nos permite acceder al transporte publico de londres y ahorrarnos bastante dinero. Leyendo en webs y en guías parece muy complicado su uso, pero a la hora de la verdad es bastante sencillo.

Vamos a contar nuestra experiencia concreta para que se entienda su funcionamiento. En nuestro caso volamos al aeropuerto de Heathrow que está conectado con el centro de Londres por metro, que es la la alternativa más económica.

Seguir leyendo »

viernes, 4 de marzo de 2016

Día 1: Un fin de semana en Londres
Aprovechando que se cumplían 9 años, desde nuestro primer viaje juntos fuera de España, decidimos rememorarlo con un fin de semana en Londres.

La primera vez que estuvimos fueron 3 noches, un tiempo razonable para ver esta ciudad, pero por motivos de trabajo no disponíamos de tantos días, así que decidimos aprovechar a tope un fin de semana, de viernes a domingo.

Sacamos un avión de Iberia con destino Heatwrow, y a las 17.10 salimos sin mayor problema de Madrid y aterrizamos a las 18.30 hora Inglesa (1 hora menos)

Seguir leyendo »

sábado, 5 de marzo de 2016

Día 2: Un fin de semana en Londres - Notting Hill, Free Tour, Tower of London...
Comenzaba el segundo día en Londres! El día de hoy era muy completo.

La idea era hacer el free-tour de Sandemans. Una visita guiada de unas tres horas, en la que un guía te ofrece una ruta por Londres, y en la que al acabar tu pagas lo mucho o poco que te gusto, vamos, la voluntad.

Lo habíamos conocido en una visita anterior a Ámsterdam, y la verdad es que nos había encantado.

Pero otra de las cosas que nos había quedado pendiente en nuestra visita anterior, era ir a Notting Hill y su famoso Mercado de Portobello. El mejor día para visitarlo era el sábado, así que decidimos pegarnos el madrugon e irnos a conocer Notting Hill antes de hacer la visita.

Seguir leyendo »

domingo, 6 de marzo de 2016

Día 3: Un fin de semana en Londres - Speakers Corners, British Museum y Candem Market
Este ultimo día teniamos varias cosas pendientes del viaje anterior.

Lo primero, visitar Speakers Corners. para ello cogimos el metro en Earl`s Court hasta la parada de Hyde Park Corner y cruzamos andando el parque. Estaba lleno de familias jugando al balón, gente corriendo o en bicicleta.



Seguir leyendo »


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Portada


Puente del Pilar en Amsterdam

Malasia, Singapur y Tailandia